Sobre Loading. Loading es una empresa creada en 2002, de capital 100% espanol, dedicada en monopolio a dar servicios de asistencia en la red como es el registro de dominios, alojamiento web o hosting, VPS o servidores dedicados.

Sobre Loading. Loading es una empresa creada en 2002, de capital 100% espanol, dedicada en monopolio a dar servicios de asistencia en la red como es el registro de dominios, alojamiento web o hosting, VPS o servidores dedicados.

Jun 19, 2022 von Megacorp

Sobre Loading. Loading es una empresa creada en 2002, de capital 100% espanol, dedicada en monopolio a dar servicios de asistencia en la red como es el registro de dominios, alojamiento web o hosting, VPS o servidores dedicados.

Las oficinas principales sobre Loading podemos encontrar en Orihuela (Alicante). Desde aqui realizamos toda la gestion diaria de nuestros servidores de este modo igual que el apoyo tecnico y Call Center.

En Loading nuestros clientes nunca son numeros, ofrecemos una amabilidad personalizada, en espanol, de calidad y no ha transpirado con un tratamiento mas personal. En caso de que podri­amos auxiliar, lo haremos, esa es la principal premisa, sea que sea tu inconveniente. Por ello puedes contactar con nosotros sobre todas las maneras probables, por medio de telefonica, chat, email, asi­ como tickets.

Clase y seguridad

Nos esforzamos por mostrar un asistencia de clase, rapido y fiable. Por eso utilizamos servidores de ultima generacion, la superior conectividad asi­ como sistemas de redundancia y fail-over.

Loading seri­a elemento sobre RIPE NCC, entidad que gestiona las direcciones IP de Internet en Europa, Oriente Medio desplazandolo hacia el pelo partes de Asia Central. Ver registro en RIPE NCC

El sitio web .loading.es usa un certificado SSL SHA-256 con encriptacion RSA-2048 de validacion famosa emitido por Sectigo, para asegurar las datos personales sobre nuestros usuarios.

Loading seri­a agente registrador oficial sobre Red.es, entidad publica empresarial adscrita al ocupacion sobre Industria, Turismo y no ha transpirado negocio de Espana desplazandolo hacia el pelo encargada sobre la gestion sobre la prolongacion .es. Ver registro en RED.ES

Trabajamos con SpamExperts, la solucion de la mi?s superior clase que protege a compai±ias asi­ como particulares del correo nunca deseado o SPAM.

Nuestros arti­culos se encuentran concebidos para agradar las necesidades sobre comparecencia en Internet tanto de usuarios particulares igual que sobre grandes empresas.

Contactar

Puede contactar con nosotros rellenando el formulario de comunicacii?n baja o a traves de los datos sobre contacto sobre esta misma division.

Horario sobre consideracion telefonica desplazandolo hacia el pelo chat online Lunes a Viernes sobre 08:00 a 20:00 asi­ como Sabado sobre 08:00 a 14:00

Respaldo por tickets 24/7 24 horas al fecha, los 365 dias del ano.

Las oficinas conjunto Loading Systems S.L. Calle Gabriel Sije 14 Bajo 03300 Orihuela (Alicante) Espana

Nuestras oficinas centrales estan situadas en Orihuela (Alicante). Desde aqui gestionamos las servidores y ofrecemos apoyo tecnico desplazandolo hacia el pelo comercial a nuestros clientes.

Nuestro datacenter, situado en Alicante, Espana, asegura unas excelentes las medidas oportunas de seguridad y no ha transpirado una excelente conexion multioperador a la red.

Es Algunos de los centros de datos mas modernos sobre Espana, con las ultimos avances en tecnologia y resguardo.

Esto nos facilita presentar un asistencia con las maximas garantias sobre clase, falto poner en peligro el importe.

?Por que Loading?

  • Respaldo sobre 30 dias

Porque todo el mundo nuestros planes de alojamiento web, reseller y no ha transpirado VPS disponen sobre una respaldo sobre 30 dias. Si no quedas complacido con el trabajo te devolvemos el dinero.

Porque somos la compania sobre capital 100% castellano desplazandolo hacia el pelo nuestros servidores se encuentran en Espana, asegurando una magnifico swingingheaven inscribirse velocidad de conexion y no ha transpirado lapso de replica.

Por motivo de que hacemos backups incrementales horarios, diarios, quincenales asi­ como mensuales de archivos, bases sobre datos y no ha transpirado cuentas sobre e-mail. Pudiendo restaurar tu sitio web con la copia sobre seguridad precedente.

  • Dominio gratis

Por motivo de que todos nuestros planes de hosting con ciclo de facturacion anual del Basic en adelante incluyen un dominio gratis sobre maneras promocional durante el primer anualidad de pacto.

Porque puede comunicarse con nosotros via telefonica, chat, email desplazandolo hacia el pelo tickets de soporte las 24 horas del fecha con un tiempo de solucii?n inferior a 1 hora en la mayoridad de las casos.

Por motivo de que desde hace anos de vida venimos apostando duro en el utilizo sobre discos solidos (SSD) liga a las discos mecanicos normal (SATA) garantizando la norma celeridad sobre lectura/escritura en disco.

  • Apuro con los clientes

Por motivo de que nuestros clientes son lo principal, proponemos una interes personalizada, en espanol, sobre calidad desplazandolo hacia el pelo con un uso mas personal.

Por motivo de que proponemos gratuitamente certificados SSL de Let’s Encrypt Con El Fin De asegurar tu pagina web desplazandolo hacia el pelo incrementar la decision sobre tus clientes.

Porque contamos con varios planes de alojamiento web, adaptados a las necesidades desplazandolo hacia el pelo Igualmente todo el mundo ellos son escalables.

“Loading es la sola empresa de servicios sobre hosting que PcMania ha recomendado. La compai±i­a seria con profesionales sobre certeza que ofrecen no separado una buena consideracion desplazandolo hacia el pelo soporte al usuario magnifico sino que el trato no es mas personal y a su oportunidad familiar. Que te respondan un ticket sobre aurora desplazandolo hacia el pelo un aniversario festivo. dice muy.”

Francisco Javier Bejar .pc-mania.es

Loading resulta una compai±i­a creada en 2002, de capital 100% espanol, dedicada en exclusiva a presentar servicios sobre notoriedad en la red igual que es el registro de dominios, alojamiento web o hosting, VPS o servidores dedicados.

Las oficinas principales de Loading se encuentran en Orihuela (Alicante). Desde aqui realizamos toda la gestion diaria sobre nuestros servidores asi igual que el soporte tecnico desplazandolo hacia el pelo Call Center.

Megacorp

Von Megacorp

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert